Enlace al futuro

1 2 3 4
HTML Code for Slideshow by WOWSlider.com v4.3
 

 

¿Quiénes Somos?



En Marzo de 2005 se registra la empresa de persona natural con razón social ELECTROSATEL régimen común, entre sus actividades, diseño y fabricación de piezas para transmisión satelital, contratación estatal, mantenimiento y soporte electrónico, instalación y mantenimiento eléctrico.

La actividad que más se fortaleció fue la transmisión satelital FLY AWAY, convirtiéndose esta en su actividad principal.

Su nueva línea de negocio se independiza constituyendo una nueva empresa y sociedad con el nombre de GEARCOMMS SAS y sigla GCOMTV SAS la cual inauguró su actividad comercial el 7 de Septiembre de 2011.

GCOMTV SAS se fortalece con su experiencia profesional y oportunidades de negocio para brindar al mercado un mejor servicio y tecnología, su empuje sigue adelante con nuevos proyectos y crecimiento en el portafolio existente.


  • MISION

GcomTv SAS es una empresa de transmisión y recepción de medios audiovisuales, sus servicios que se caracterizan por su confiabilidad y eficiencia requerida para ofrecer un producto con las más óptimas condiciones de calidad y excelencia que exige el sector de comunicaciones satelitales, para lo cual contamos con una alto potencial en ingeniería de telecomunicaciones y de talento humano con una larga trayectoria en el medio, garantizando a nuestros trabajadores, un clima de mutuo respeto y confianza, a la comunidad el cumplimiento de nuestras obligaciones y a nuestros accionistas, el continuo incremento de la valorización de la inversión.

  • VISION

GcomTv SAS incrementará en un 15% anualmente la contratación de nuevos negocios y ofrecimiento de nuevos productos, para ser una empresa líder en el sector de comunicaciones satelitales, ofreciendo como producto diferenciador la transmisión y recepción de medios audiovisuales de una manera responsable y eficiente, crear nuevas sucursales en el territorio colombiano logrando ampliar su cobertura con menor tiempo en respuesta y costo, utilizando las últimas tecnologías y el mejor talento humano altamente capacitado y comprometido con esta visión.


POLITICAS DE CALIDAD

GcomTv SAS tiene como objetivo integrar soluciones que satisfagan necesidades de transmisión y recepción de multimedia, garantizando el cumplimiento a cabalidad de sus servicios, implementando constantemente opciones innovadoras, analizando y resolviendo dificultades de operación, así como el fortalecimiento de la competencia del personal.

Contacto

(+57)(1) 2 691379

 (+57) 311 230 2256

Síguenos